Cuando más lo necesitaba su equipo, el artillero panameño Blas Pérez se erigió como la gran figura de la noche, para anotar dos goles, (el del empate y el del triunfo), suficientes para que el Cúcuta Deportivo venciera 4 por 3 a Deportes Tolima y avanzara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Sin duda que los presentes en el Estadio Manuel Murillo Toro, sede del Tolima, salieron satisfechos después de apreciar un encuentro emocionante de principio a fin.
"Los motilones" que necesitaban ganar para pasar, estaban perdiendo 3 por 2, cuando aprovechándose del exceso de confianza del Tolima y de un despiste de la defensa, Blas hizo una diagonal para romper el fuera de juego y en el mano a mano, dejó en el camino al portero Agustín Julio y goleó para decretar el empate al minuto 71 del segundo tiempo.
Lo mejor llegó a 5 minutos del final, "El Ratón" Pérez, con gran olfato goleador, siguió hasta el final un centro cruzado y la metió a la red con la portería a disposición para dar los tres puntos y la clasificación al Cúcuta.
Con la victoria, Cúcuta pasó en segundo lugar con 9 puntos en el grupo 3, por detrás del Gremio de Brasil, que fue primero con 10. Ahora deberán esperar al resto de los clasificados para saber a cuál enfrentarán en octavos de final.