CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  PORTADA


Usan casas de Noriega para labor social

Bleixen Caballero | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Varias propiedades del ex general Manuel Antonio Noriega, ubicadas en el corregimiento de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega, han sido concedidas a agrupaciones cívicas como la Asociación Conservacionista de Orquídeas.

Varias propiedades del ex general Manuel Antonio Noriega, ubicadas en el corregimiento de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega, han sido concedidas a agrupaciones cívicas como la Asociación Conservacionista de Orquídeas, Infoplazas y Teen Challenge.

Santiago Espinoza, representante del área, señaló que a estas propiedades se suman unas 240 hectáreas aproximadamente, que están en manos de la Dirección de Responsabilidad Patrimonial (DRP), las cuales con previa solicitud fueron otorgadas a grupos que tienen diferentes proyectos sociales.

Mencionó que la conocida "Casa de los Recuerdos" está ocupada en estos momentos por la Asociación Conservacionista de Orquídeas (ACOCHI), que pretende desarrollar el primer orquidario del país.

Expresó que existe otra finca conocida como "El Ingenio", en donde se está desarrollando una obra educativa, que comprende una biblioteca, un museo y una Infoplaza, que está prácticamente terminada.

También la casa de campo de Noriega "La Escondida", hoy se ha convertido en el albergue para muchos jóvenes con problemas de adicción, pues ha sido cedida a la Asociación Teen Challenge.

Manifestó que además se está evaluando la posibilidad de impulsar una granja aldea para niños abandonados, la cual se ejecutaría en una de las áreas que consta de 63 hectáreas.

Señaló que adicional, existe otro número de propiedades que pertenecieron al ex militar y que en la actualidad administra el Estado, que pretenden sean utilizadas para el desarrollo de proyectos sociales.



OTROS TITULARES

Raptan y disparan contra buhonero

Prohíben chupar del 1 al 3 de mayo

Usan casas de Noriega para labor social

Arrestan sospechoso de crimen

Absuelven a indio que mató al que quería violarlo

Mono enano

Sin hogar

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados