sábado 24 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Los polic�as por el gusto
Due�os de puestos en el Mercado de Abasto denuncian que en este centro hay piedreros, personas que venden droga, liban licor y orinan en cualquier parte. Cuando van a dormir, tienen que cuidarse que no les roben. Los guardias del Municipio no hacen nada.

No siguieron los trabajos
Residentes de Linda Vista informan que detr�s de Cable Onda una empresa estaba removiendo los cerros para realizar una construcci�n no determinada. Ahora, con el efecto de las aguas, han empezado a caer piedras sobre las casas, y el terreno lo dejaron abandonado.

Mal servicio en el transporte
Desde San Carlos reportan que los conductores no quieren llevar a los estudiantes de la escuela secundaria Centro B�sico Manuel Benigno Higuero.

Sin descanso
Una fiel lectora de la multi No. 3 de San Miguel se queja que hacen unos juegos que parecen carnavales. Venden cerveza, droga y dejan las �reas llenas de orina. Los residentes no pueden dormir.

No hay para ba�arse
Los moradores de San Agust�n en Arraij�n denuncian que no tienen agua desde hace tres semanas. Aseguran que ya se han acercado a las autoridades y nadie hace nada.

Cerros de basura
Llaman de Cerro Viento para solicitar a la empresa encargada de recoger la basura que se de una vuelta por la parada de buses que est� en la entrada principal de la barriada. Detallan que la basura ha convertido la parada en verdadero pataconcito y los malos olores no se aguantan. Esto da una mala apariencia. Los quejosos se preguntan �si ya no recogen la basura de las residencias, que se puede esperar de los lugares p�blicos? .

Piden vigilancia
Lectores de El Chumical en Arraij�n piden mayor vigilancia por parte de la Polic�a Nacional. Se�alaron que la cantidad de robos y balaceras est�n a la orden del d�a.

Desperdicios en la calle
Informan que hace d�as no se recoge la basura en la entrada principal de Puerto Escondido. Aseguran que un pa�o de la v�a esta cubierto de desperdicios, que incluyen colchones y artefactos de l�nea blanca. Esto puede ocasionar accidentes.

Motores ensucian casas
Desde el edificio centenario en Magall�n se quejan que hay buses de la ruta David-Chiriqu� que se la pasan encendiendo sus motores todas las noches y no dejan dormir a los que all� residens. Aseguran que ensucian las casas y los colchones.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados