sábado 24 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  AL CIERRE

ELECCIONES: 2004 PRESIDENTA NO OPINA SOBRE CASO DE MARTIN
Rechaza campaña sucia

Minerva Bethancourth | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Moscoso también asistió a la inauguración de la calle Escalera de San Miguelito.

La mandataria Mireya Moscoso afirmó ayer que está en contra de las campañas sucias, y evitó hacer comentarios sobre la denuncia que interpuso su copartidario José Blandón ante la Fiscalía Electoral, contra el candidato presidencial Martín Torrijos.

Durante una recorrido hecho en varios puntos del distrito de Panamá, donde inauguró cerca de cuatro obras, Moscoso dijo que no respalda las campañas sucias, ya que en 1999 cuando buscaba la Presidencia hizo una campaña de respeto con todos los candidatos presidenciales.

Moscoso, afirmó enfáticamente que no dirá nada sobre las denuncias formuladas contra el candidato presidencial del PRD. "Esa es la campaña del señor Torrijos y yo no me voy a meter en eso. Yo estoy alejada de la campaña", agregó.

Al ser increpada si la divulgación reciente de un expediente donde el candidato del PRD, fue citado para rendir una declaración en 1985 y la presentación de una denuncia por el legislador Blandón contra Torrijos, forma parte de una campaña sucia, reiteró "no estoy de acuerdo con las campañas sucias".

Asimismo se refirió a los resultados de las últimas encuestas que no ubican en una posición no muy ventajosa al candidato José Miguel Alemán, alegando que las mismas han puesto como tontos a los panameños. "La verdadera encuesta será cuando se abran las urnas el próximo 2 de mayo", recalcó.

También reveló que conformará un equipo de transición para traspasar el mando "gane quién gane", alegando que cuando resultó ganadora en 1999, no existieron dichas facilidades, incluso citó que no tenían ni presupuesto.

La mandataria también negó que se vayan a registrar cambios en su gabinete. En otro tema, cuestionó que cada cinco años se cambian las personas que laboran en el gobierno, pese a la existencia de la ley de carrera administrativa.

PUEBLO PASARA FACTURA
Moscoso dijo que la población pasará la factura aquellos políticos que prometieron en sus pasadas campañas y no cumplieron, tras añadir que no quiero concluir su gestión el próximo 31 de agosto sin inaugurar los proyectos que ha ejecutado.

La mandataria presidió ayer una serie de actos de inauguración: el primero fue en la comunidad de Kuna Nega, donde se instaló un centro de cómputo en la escuela primaria y se dio la orden de proceder para construir un acueducto.

 

    TITULARES

Comunistas llaman a votar por torrijistas

Imagen foto
Policías tendrán criterio propio

Imagen foto
Vienen indemnizaciones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados