CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  AL CIERRE


Comunistas llaman a votar por torrijistas

Redacción | Cr�tica en L�nea

El Partido del Pueblo (comunista) instó ayer a los panameños a votar por los candidatos torrijistas, que estén comprometidos a culminar la causa de Omar Torrijos y enfrentar el reto de las "derechas" de retornarnos a los viejos tiempos.

En un comunicado se destaca que el momento electoral que vivimos no es un evento accidental, ni imprevisto, sino que forma parte de un proceso prolongado cuyo hito fue marcado por el golpe militar del 11 de octubre de 1968, que lesionó profundamente el poder de la alianza oligárquico-imperialista.

Según el documento, el poder militar disminuyó objetivamente el papel político de la oligarquía y sus partidos, afectando con ello la alianza histórica oligárquico-imperialista y nos lanzó por un nuevo rumbo.

Los comunistas sostienen que la causa torrijista creó una nueva divisoria socio-política, que sirvió de referencia para una nueva polarización entre los que querían el retorno a lo de antes y los que pugnaban por una renovación socio-política y socio-económica, que permitiera la inclusión de las capas populares postergadas.



OTROS TITULARES

Comunistas llaman a votar por torrijistas

Policías tendrán criterio propio

Vienen indemnizaciones

Rechaza campaña sucia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados