CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí...

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que el dirigente de la Juventud del PRD en Barú, Jorge Sánchez se sumó al barco de "Pichulo". Además en la caravana en Chiriquí fueron vistos varios miembros del Partido Popular..

Que uno de los que trasmite el avance de la caravana de Endara por las diversas provincias es nada menos que el "Astro Boy", Isaac Rodríguez.

Que "Lucho" Gómez afirma que un miembro del PRD también estaba detrás del plan para revolver el expediente secreto 476. �Quién será?

Que un curioso afirmó que la certificación de Banister de que la persona natural "Chiqui" Torrijos no tenía cuentas en ese banco dominicano, tiene como fecha el mismo día en que salió la publicación del "Listín Diario", afirmando lo contrario.

Que esta columna anunció con anticipación toda la artillería que le venía al "chico" de "Sí se puede". Se le dijo lo de la S.A., lo del expediente secreto X y lo de Banister. �En guerra avisada no muere soldado! y si muere, es porque está... �bueno pues!

Que en Bugaba se da como un hecho que Dary Beitia de Solidaridad se queda con una de las dos curules de ese circuito. �Ataja Ismael!

Que el Estado debe aceptar su responsabilidad en los casos de desaparecidos y muertos de la dictadura que se tramita en la Comisión Interamericana en Washington y así honrar su palabra con las victimas. �Ahora o Nunca!



OTROS TITULARES

Martinelli confiado en sacar 20 legisladores

Ni calor ni lluvia detienen a Alemán

Se escucha por ahí...

Sigue "bochin" con Martín

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados