Los accidentes de tránsito en Panamá no se detienen y a causa de ellos cientos de personas mueren al año, en nuestro país, mientras que otras resultan con heridas que nunca olvidarán.
La noche del pasado viernes, la ciudadana Joana Mercuccy, de 25 años, tuvo que ser conducida al HST, luego que sufriera el síndrome del latigazo, al estar involucrada en un caso de colisión.
El hecho de tránsito se produjo en los alrededores del Centro de Convenciones Atlapa, pasadas las 11 de la noche del viernes.
La afectada fue atendida por los galenos del nosocomio y posteriormente fue dada de alta.
No está de más recordarle a los conductores y peatones, mantener cuidado en las calles, porque las estadísticas de víctimas fatales por accidentes de tránsito se mantienen muy elevadas.
A la fecha han fallecido 144 personas por hechos de tránsito. De estos casos 51 han sido por atropellos, 34 en choques, 44 en colisiones, 3 por caídas y 12 en vuelcos. El exceso en el consumo de alcohol, la falta de respeto a las señales del tránsito y regatas entre conductores figuran como las principales causas de los accidentes