Madonna se la pasa de juzgado en juzgado. Un reporte policial sobre la caída de Madonna de un caballo en los Hamptons no dice si un paparazzi asustó al animal, como ha dicho la vocera de la cantante.
El reporte de la Policía de Southampton Town sólo dice que la superestrella del pop "fue víctima de una caída de un caballo "y trasladada al Hospital de Southampton con "lesiones desconocidas". No estuvo claro si habló a la Policía sobre las circunstancias en torno al accidente.
La cantante de 50 años recibió tratamiento por lesiones menores y moretones, según su vocera Liz Rosenberg.
Rosenberg ha dicho que un paparazzi saltó de entre unos arbustos y asustó al caballo que Madonna montaba en Bridgehampton, un refugio de celebridades y ricos en el extremo este de Long Island.
"¿No es un poco ridículo que (los fotógrafos) estén diciendo que no estaban ahí cuando tienen todas estas fotos?", preguntó Rosenberg.
Por otra parte, un juez de Malawi rechazó la solicitud de adopción de la cantante porque era madre soltera y no era residente del país. Madonna intentaba adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James.
La Corte Suprema de Apelaciones atenderá el caso, aunque se prevé que la cantante no asista a la audiencia. "No puedo revelar los argumentos de la apelación, pero puedo confirmar que la Corte escuchará nuestra apelación el 4 de mayo", expresó Alan Chinula, su abogado.