La perredista Giselle Calcagno anunció ayer su apoyo a la candidatura presidencial opositora de Ricardo Martinelli.
Calcagno censuró la candidatura presidencial de Balbina Herrera e instó a Juan Carlos Navarro a renunciar a la vicepresidencia en la nómina PRD, porque de lo contrario, "saldrá pringado" de la contundente derrota que sufrirá el partido el próximo 3 de mayo.
A criterio de la actual directora de la AMPYME, la candidata Herrera, tienen "listas negras" de exclusión de todo aquel que no sigue su línea.
Desde la primaria PRD, Calcagno -quien apoyó a Navarro- mantiene con Herrera serias diferencias y sostuvo que rechaza la candidatura de Balbina, porque desde que ganó la elección interna cerró las puertas a muchos PRD que la adversaron. "Esta es una campaña de escándalos, sectarismos y persecuciones.. lo que pareciera es que regresamos a los tiempos del Noriegato", dijo.
Giselle Calcgano pidió el voto para Martinelli en la casilla Nº5 y aclaró que se mantendrá dentro del PRD y que no renunciará a la dirección de la AMPYME.
Por su parte, Juan Carlos Navarro calificó la decisión de su antigua colaboradora como una "tremenda ñamería" y exclamó que el que se va del PRD, se va sólo con la ropa que traía puesta y más nada".
Navarro reiteró que mantiene su apoyo a Balbina Herrera y a todos los candidatos del PRD.