Unidades policiales del corregimiento de El Chorrillo realizaron varias diligencias desde tempranas horas de ayer, martes.
En uno de los casos ocurrido a las 10: 30 de la mañana y tras una persecución policial, fue aprehendido un sujeto de 22 años.
Se trata de José Antonio Moreno Alvarado, que fue ubicado en la Calle 23 del mencionado barrio.
A Moreno Alvarado se le montó el seguimiento tras demostrar una actitud sospechosa después de notar la presencia de un patrulla policial.
El mencionado sujeto intentó huir introduciéndose en el edificio Hortensia 5, pero la jugada no le salió como esperaba porque las unidades lo atraparon en el segundo piso del complejo habitacional.
La prisa que cargaba ese hombre era que llevaba consigo una pistola 9 milímetros y un proveedor con 15 municiones y no quería que las autoridades lo supieran.
En otro caso, esta vez en un allanamiento realizado al multifamiliar 2 de la Calle 26, se logró aprehender a un sujeto de 21 años.
El mismo responde al nombre de Gerardo Reynaldo Ferdinad Patterson, quien tenía en la residencia un arma de fuego 9 mm marca Browling, y un cargador sin municiones.
En otro hecho, esta vez en el denominado Complejo 24 de Diciembre, mejor conocida como la 15 pisos, una pareja de adultos fue retenida, luego que al interior del apartamento que ocupaban se encontró alrededor de 15 kilos de la droga conocida como pegón.
Además, en otro de los apartamentos fue encontrada un arma de fuego sin el respectivo permiso.
En todos esos casos los retenidos fueron conducidos hasta la subestación policial del lugar para luego ser puestos a órdenes de las autoridades competentes.
La Policía Nacional ha reiterado que los operativos continuarán.