Seis asaltos de guante más hizo ayer el campeón mundial Celestino "Pelenchín" Caballero, en la recta final de su preparación para exponer sus dos coronas, este 30 de abril ante el retador sudafricano Jeffrey Mathebula, en el Gimnasio Roberto Durán.
Caballero hizo cuatro asaltos de "sparring" con "Fusil" Quintero y otros dos más con Gilberto Armuelles, pero fueron asaltos de combinar golpes, mantener distancia y activar los reflejos.
Su entrenador Jorge Zerpa manifestó que todo anda en orden y el sábado en el examen médico "Pelenchín" Caballero no debe tener problemas para presentarse en buenas condiciones.
"Estamos en la etapa final de la preparación y el púgil está en su mejor momento", dijo Zerpa ayer, luego de los entrenamientos.
El preparador venezolano expresó que el hecho de que "Pelenchín" tenga que pesarse dos veces, una el día anterior y la otra el día del pleito, no los intimida, pues en el combate de unificación con Molitor ya lo hicieron y no tuvieron ningún tipo de complicaciones.