Con la frase "trabajo mata lengua", el presidente Martín Torrijos le respondió a quienes se oponen a su gestión y que han criticado su presencia en la inauguración de algunas obras de importancia.
"Yo seguiré inaugurando obras que benefician al país, como esta (II tramo del Corredor Norte), porque hemos demostrado capacidad para hacer cosas que ellos en su momento, no tuvieron capacidad de hacerlo", destacó Torrijos.
Negó que su presencia en este tipo de actos tenga que ver con fines políticos, y calificó a los que le critican esto como personas con "poco interés de mejorar las cosas en el país.
"¿Qué quieren que hagamos? Qué tengamos obras como el puente de Changuinola y este tramo del Corredor sin utilizarlo, porque ellos no quieren que lo inauguremos", insistió.
En otro aspecto, Torrijos se comprometió a respetar la voluntad que exprese el pueblo panameño en las elecciones del 3 de mayo, y calificó de poco responsables las declaraciones de políticos de oposición que han hablado de un fraude electoral.