Posee una gran voz y su carrera como solista es muy prometedora, Pablo Portillo está listo para conquistar los corazones de la panameñas este fin de semana.
Él es el artista internacional invitado para el Miss Hawaiian Tropic 2005, que se realizará el sábado en los jardines del Hotel Panamá.
Pablo cobró fama al forma parte del grupo juvenil MDO, anteriomente Menudo y es allí en donde su voz y carisma cobran protagonismo.
Luego de un año, los integrantes del grupo deciden emprender sus carreras en diversas áreas, pero Pablo escogió seguir en la música.
Ya como solista lanza la canción "No me rendiré" junto a Jaci Velázquez. Con esta canción ocupa nuevamente lugares privilegiados al tope de la lista de Billboard y logra ventas que sobrepasan las 150,000 copias alcanzando nuevamente un Disco de Oro.
Ahora que ya tiene un nombre en el difícil mundo del estrellato, saca al mercado su primer disco "Demasiado", cuya punta de lanza es el tema con el mismo nombre y escrito por él junto a Yoel Henríquez; debutando así como compositor en otros cuatro temas de su inspiración.