El ex Fiscal Quinto de Circuito, Giovanni Olmos, refutó que haya incurrido en irregularidades en el uso de autos decomisados.
Al mismo tiempo, el ex funcionario de instrucción reveló que jamás pudo reunirse con la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez y el Secretario General, Rigoberto González Montenegro, a fin de darle un informe acerca de su trabajo.
"Nosotros giramos varias notas pidiendo hablar con la señora Procuradora donde primero le comunicábamos sobre la ley 5 de Delitos Ambientales y explicar su trabajo sobre los autos, pero jamás recibió cita ni con ella y mucho menos con González Montenegro.
"Hablaba con el Licenciado Dimas Guevara", y en ciertas ocasiones, pero de allí con más nadie.
En la actualidad se realiza un áudito en la Fiscalía Quinta de Circuito, pero Olmos no estaba presente.
"El informe de auditoría que sirvió para destituirme está lleno de irregularidades, porque se señala que en los expedientes que ellos revisaron no están las resoluciones de asignación" de autos de forma irregular, indicó.
Otro de los autos, un carro Isuzu Trooper color blanco decomisado a elementos prófugos de la justicia y acusados de trasegar armas y drogas, es usado por la DIIP-Policía Nacional para combatir el crimen, aclaró el ex Fiscal Quinto de Circuito Penal.