Los Yankees de Nueva York, han tenido un inicio de campaña para llorar. El pitcheo se ha desvanecido... su cuerpo de cerradores no anda muy bien y como si fuera poco el "Big Unit" Randy Jonson ha tenido "Big Problems" en la lomita.
Jonson ha permitido 15 carreras limpias en sus cuatro salidas de la actual temporada y ya comienzan a surgir los comentarios de que la camiseta de los Yankees no le ha asentado al cinco veces ganador del premio Cy Young.
Pero el pitcheo no lo es todo. Hasta ayer en la tarde, los Yankees tenían marca de 5 victorias y 9 derrotas, coleros de la División Este en la Liga Americana. La gerencia no esta muy contenta con lo que esta viendo. Carl Pavano no ha lucido tan mal, pero tiene marca de 0-2 y eso no encanta a nadie. Mientras que los despedidos Jon Lieber y Orlando Hernández tienen foja de 3-0 y 2-0 con los Filis y Medias Blancas, respectivamente.
Ser coleros no es un pecado para ningún equipo... todos pueden serlo, pero ser coleros con 205 millones de dólares en su planilla puede ser foco de atención para muchos, especialmente para sus detractores.
Los Yankees pueden cambiar de un momento a otro. Su línea de ataque sigue siendo la misma... intimidadora, pero habría que esperar haber como marchan las cosas.
Joe Torre y su cuerpo técnico no tendrán mucho tiempo para hacer sus ajustes... el dueño quiere resultados, por eso ha pagado la nómina más elevada de la campaña.
Hace unos días, el dueño del equipo George Steinbrenner pasó muy cerca de los jugadores y les dio un mensajito. A ganar muchachitos... para eso se les paga muy bien.
Amanecerá y veremos. ¡Viva el béisbol!