Un hecho de sangre dejó perpleja a toda una comunidad.
Y es que un preadolescente de tan sólo 12 años le propinó una puñalada a un hombre de generales hasta ahora desconocidas que le causó la muerte de manera instantánea, durante una acalorada discusión supuestamente en disputa por el amor a una menor indígena.
El hecho de sangre se dio el fin de semana en la comunidad Alto de Piedra del distrito cabecera de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, que causó consternación y preocupación por la muerte trágica de una persona que aún se desconoce su identidad.
De acuerdo con las informaciones preliminares, los hechos apuntan a que el crimen se cometió, luego que el menor involucrado en este homicidio reclamara el amor hacia una menor del cual estaba supuestamente enamorado.
El niño fue conducido por unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia, hasta las autoridades competentes, luego de ser encontrado con su ropa ensangrentada.
Por el momento, las autoridades del Ministerio Público realizan las investigaciones de este crimen.
El cuerpo del hombre apuñalado fue transportado a la Morgue Judicial en el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, donde se le practicó la necropsia de rigor.
La Policía Nacional de Veraguas intenta encontrar el cuchillo con el que ultimaran a la persona en la tetilla izquierda, en la comunidad de Alto de Piedra en Santa Fe.
El Subcomisionado Emiro Rivas dio a conocer además que de manera conjunta realizan varios operativos en Santa Fe, donde también encontraron varias armas de fuego sin permiso, algunas de ellas peligrosas para quienes las portaban por el mal estado de las mismas.
HOMICIDIOS DEL FIN DE SEMANA
Un total de 11 personas murieron en hechos violentos en diferentes puntos del país.
La mayoría de los hechos de sangre fueron cometidos con armas de fuego y arma blanca.
El área metropolitana de la ciudad capital, Colón y San Miguelito fueron los escenarios de estos hechos fatales.
Además de las víctimas fatales, un total de 30 personas fueron heridas con armas de fuego y tuvieron que recibir atención médica.
NIÑOS HOMICIDAS: SOCIEDAD EN EMERGENCIA
12 años es la edad en que el niño entra en la etapa de la pubertad, en la que deja atrás uno de los episodios más hermosos de la vida del ser humano: la niñez.