El careo entre Luis "El Nica" Concepción y el mexicano Eric Ortiz se dio en un tono bajo de perfil, pues ambos peleadores se tienen respeto.
Ayer, los dos púgiles estuvieron en una rueda de prensa que organizó la empresa promotora para el evento de este jueves en la Arena Roberto Durán, donde el panameño pone en juego su corona interina mosca de la AMB ante el mexicano.
"Ortiz agradeció a todos por la atención en Panamá y explicó que viene a dar una gran pelea y a llevarse la corona para México.
"Estamos en óptimo estado y venimos en forma para ganar", sostuvo Ortiz, quien tiene foja de 32-9-21 KO's y tres empates en su carrera profesional en el boxeo.
En tanto, Luis Concepción aseguró que la corona se queda en casa y piensa defenderla para ir en busca de una pelea millonaria ante Koki Kameda en Japón.
"La próxima pelea mía sería en Japón contra Kameda y no voy a dejar pasar esta oportunidad en mi carrera", dijo Concepción, quien manifestó que se siente fuerte y está esperando el pesaje para luego subir a pelear.
Otros 10 combates componen esta velada, donde sobresalen Irving Berry ante Carlos Guzmán, de México, en 126 libras y nueve asaltos, mientras que Alberto Mosquera chocará contra el colombiano Carlos Valdés, en 140 libras y once vueltas.
Además, reaparece el prospecto Luis "Pan Blanco" Ríos ante el colombiano Luis Carrillo, en 105 libras y 8 vueltas.