Un simple beso, pero cargado de pasión, puede ser la clave para empezar el día de buenos ánimos. Y es que existen miles de parejas que, a pesar de que amanecen juntas, la prioridad es levantarse, bañarse y vestirse, para luego dirigirse a su trabajo, restando importancia a la relación sentimental.
Son precisamente estos actos los que provocan que se vaya perdiendo la pasión. Pero recuerda que siempre estás a tiempo de empezar a ser cariñoso con ese ser que te mueve el piso y que no sabes cómo demostrarlo.
Claro, aunque seas hombre o mujer, debes saber que después de cada relación o entrega sexual, debe darse esa marca que selle la satisfacción después de cada coito: el beso.
EL ARTE DE BESAR
Por otro lado, hasta el menos experto considera el besar como un arte, porque de lo mismo se pueden lograr satisfacciones buenas o malas.
Por eso, debes saber que debes besar a tu pareja como si fuera la primera vez, aquí no deben faltar las caricias, las que te hacen correr ese calor por todo el cuerpo.
Pero a pesar de eso, no debes apresurarte, sino disfrutar del momento, abre tus labios, emplea la lengua, y eso sí, no dejes de mover tus manos.
Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos..
Hombre o mujer, nunca pasen por alto el hecho de que en el amor, como en la guerra, todo se vale, así que eso de pena, asco o pereza déjalo en el olvido. Muéstrate siempre deseosa(o). Eso gusta y cae bien.