|
otros sitios de interés
|
|
Hacen el trabajo, pero dejan las piedras tiradas por todos lados
Residentes de la barriada El Ingenio, en el corregimiento de Batania, denunciaron que están rompiendo las calles para meter una tubería y dejan los huecos y las piedras por todos lados. La situación les preocupa, ya que los transeúntes pueden caerse y lastimarse por la irresponsabilidad de la gente.
En ocasiones, la basura adorna el lugar
Moradores de Los Andes N.° 2 informan la morosidad de algunos residentes en el pago de la recolección de basura. Supuestamente, la morosidad es tan alta que, los encargados de hacer esta labor, en ocasiones no recogen los desechos. Ellos señalaron que la empresa no está entrando a las veredas, y las personas que están al día también se ven afectadas por cuenta de otros. Solicitan que se tomen los correctivos, porque en ocasiones los olores se vuelven insoportables.
Quieren que gasten más de la cuenta
Compradora de chances y billetes se quejan que en el distrito de La Chorrera, como en la Terminal de Transporte en Albrook, los billeteros están vendiendo los números casados y con los conocidos 'one two'. En ocasiones los afectados sólo cuentan con el dinero exacto para gastar en la cantidad de números que pueden, y cuando se acercan a los tableros, los billeteros los obligan a gastar más de la cuenta.
Choferes no hacen el alto correspondiente
Personas que tienen que cruzar la calle en la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto, denuncian que hay conductores que irrespetan las señales del semáforo. En varios ocasiones se han salvado de ser arrollado por ciertos vehículos que no hacen el alto correspondiente cuando lo deben hacer. Solicitan unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que los sorprenda.
Llamados "pavos" son unos groseros
Una usuaria llamó para denunciar que algunos pavos están siendo groseros con los pasajeros como si estos tuvieran culpa de sus problemas. Como si fuera poco, se apoderan de los primeros puestos impidiendo que las personas mayores, inclusive niños pequeños, se puedan sentar.
No les importa con su vida y se dan a la fuga
Esperan que los choferes que atropellan y dejan malheridos a las personas como si fueran animales y, posteriormente se dan a la fuga, sean más responsables. La vida de estas víctimas en ocasiones depende de lo rápido que sus vehículos puedan trasladar al herido al hospital, y en cambio no lo hacen. ¿cómo así?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|