Integrantes de la ronda policial lograron la aprehensión de la ciudadana Keila Lizeth Carrasquilla Cervera de 30 años de edad, por el supuesto delito de posesión ilícita de arma de fuego.
La captura se logró gracias a una llamada de alerta que informó de la presencia de una mujer que vestía pantalón a media pierna (pescador), con una blusa blanca, el cabello recogido y en chancleta.
Se conoció que la ciudadana portaba una cangurera negra con logo de la marca Nike dentro de la cual se supone había un arma de fuego.
Al procederse a la inspección se le logró decomisar una pistola calibre 9 milímetros de fabricación Argentina, modelo Berra, marca Thunder con 2 proveedores con 21 municiones.
La pistola calibre 9 milímetros fue remitida a la sección de balística de la DIJ a fin de verificar si en efecto como se presume, puede estar involucrada en el homicidio del joven José Antonio Bellido ocurrido recientemente frente al edificio de la Renta 10 y Avenida Justo Arosemena.
Unidades de la Policía Nacional continuarán con las rondas policiales a lo largo de la geografía nacional para dar con la captura de personas que están siendo buscadas por las autoridades correspondientes.