El serpentinero metropolitano Ricardo Montilla recibió una noticia que le cambió la vida en un segundo, esto al saber que su organización los Rays de Tampa Bay le habían levantado su suspensión.
Este talentoso pelotero explicó cómo se dio esta nueva oportunidad que le da su organización, para regresar al profesionalismo.
"Al inicio de esta temporada, un scout le informó a Tampa Bay sobre mi buen desempeño, también que estaba en buenas condiciones, así que ellos tenían reporte de mí y tomaron la decisión de levantarme la suspensión que ya tenía tres años", informó Montilla.
Además, este joven, de solo 20 años, manifestó su sentir a la hora de recibir esta gran noticia que le ha cambiado la vida.
"Estoy muy feliz por esta noticia, cuando la recibí estaba que saltaba de un pie, ya que pensaba que estaba perdiendo mi futuro, pero se me dio esta oportunidad y ahora solo tengo que aprovecharla", destacó el lanzador.
Asimismo, habló que Venezuela será su destino, donde se reunirá con el equipo para comenzar su actuación.
"Después que termine el Campeonato Nacional viajaré a Venezuela, donde estaré un mes, y después ellos evaluarán mi trabajo para decidir si me mandan a los Estados Unidos o para República Dominicana", expresó.
En la serie regular, Montilla en 11.1 entradas de trabajo tuvo registro de un partido ganado, uno perdido y tres salvados, con una efectividad de 1.58, ocho ponches y cuatro bases por bola, siendo uno de los mejores relevos del torneo.