El temor de toda mujer, más que nada de las que se hacen químicos es quedar con un cabello en exceso maltratado.
Pero para evitar esto, es necesario que el cuidado del mismo sea puesto en manos de los expertos, pues son ellos los más indicados para determinar qué producto es ideal, según el tipo de hebra.
Por otro lado, es importante destacar que uno de los problemas que aqueja a la mayoría de las mujeres, es tener el cabello quebradizo.
Este tipo de cabello es muy frecuente, ya que la queratina que recubre el pelo es débil y se rompe con facilidad. Tenerlo así impide a muchas mujeres llevar una melena larga y peinarse como quisieran.
Puntas abiertas: Si están muy estropeadas, la única solución para recuperar el brillo y la elasticidad es cortalas. Para evitar que le vuelva a pasar una vez por semana dele hidratación extra.
Frágil y sin vida: Las dietas, el estrés y el cansancio debilitan el pelo. Este remedio casero evitará que el mismo esté más frágil de lo normal. En el último aclarado utilice una infusión de romero, una planta que lo fortalecerá, después no lo seque frotando nunca, envuélvalo en una toalla para quitar el exceso de humedad.
Caspa y cabello quebradizo:
Para recuperar la elasticidad consuma con regularidad mariscos, ajo y levadura para evitar el daño en la fibra capilar.
Por último, para devolverle la luminosidad a la melena pruebe incorporando a su dieta alimentos como huevo, lentejas, vegetales verdes y carnes rojas.