El golpe debió sonar seco cuando impactó contra el suelo.
Aparentemente, el muchacho estaba arriba de un árbol en horas de la noche, en un área del corregimiento de Veracruz, perteneciente a Arraiján.
Eran las 8: 07 de la noche del sábado cuando lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en la ambulancia 142 del Hospital Hogar de La Esperanza, en ese corregimiento.
El herido no era acompañado por ningún familiar y el mismo no podía ni hablar. Estaba semi inconsciente.
Una fue extraoficial fue la que confirmó que el muchacho se había caído de un árbol.
Los médicos lo dejaron hospitalizado hasta segunda orden.
¿Qué hacía arriba del árbol? ¿Cómo fue que se cayó? son respuestas que deberán dar las autoridades cuando realicen las investigaciones para dejar constancia en los expedientes que deberán manejar dentro de la institución para un futuro alguna investigación.
Por el momento es recomendable que la ciudadanía tenga presente que subir árboles no es tarea fácil y debe asegurarse qué tipo de árbol es al que se subirá porque hay unos que tienen las ramas muy frágiles; también hay que tener conciencia de la presión arterial para no marearse; en las palmas de pipas se esconden serpientes en la cima de la misma. Así, que alerta.
¡CUIDADO! TREPAR NO ES FACIL
Las horas de la noche no son recomendables para subir árboles. Hay que tener presente que los bichos se pueden albergar en las ramas.