Eran las 10: 00 de la noche aproximadamente cuando la discusión entre los hermanos Carlos e Inés Sánchez Valdez, de 48 y 40 años respectivamente, empezaba a acalorarse mientras que hacía efervescencia la ingesta de bebida fermentada que desde hacía algunas horas estaban consumiendo. El resultado del encuentro verbal fue la muerte de Carlos a consecuencia de un machetazo que le dio su pariente en la ingle.
La pequeña comunidad de Dominical Abajo, en el corregimiento de Santa Cruz de Renacimiento, fue testigo del desangramiento de Carlos que agonizaba en el suelo luego de la herida mortal que le hiciera su propio hermano que confesó. Arrepentido se encuentra detenido en el puesto policial de Río Sereno.
Una fuente judicial manifestó que el lugar donde falleció Carlos Sánchez queda bastante distante del centro de la cabecera del corregimiento y el levantamiento se extendió hasta horas de la madrugada de ayer, domingo.
Aseguró también que ayer el sindicado en este homicidio sería indagado por los funcionarios de la Personería Municipal de Renacimiento para iniciar la apertura de la instrucción sumarial en su contra, donde desde el primer momento ha manifestado aceptar su culpa, ya que no era su intensión acabar con la vida de su hermano.
La violencia no es buena y en cambio se debe practicar la tolerancia.