Con dos muertes en la carretera amanecieron dos familias en Chepo.
Nazario Ramos Quintero, un ciudadano de 52 años; y Luis Herrera, oriundo de la provincia de Los Santos, también de 52 años, fueron las víctimas del aparatoso accidente vehicular que se registró a altas hora de la noche del sábado en Chepo, específicamente en los tres puentes de Los Altos, en la vía Panamericana.
El cuerpo de Quintero dejó la vida en el lugar de los hechos en tanto que su congénere Herrera murió en el Hospital Santo Tomás, en la madrugada de ayer domingo.
Según los informes obtenidos, el vehículo Toyota Tercel, color blanco y con matrícula 224235, era conducido por Antonio Quintero, otro santeño de 33 años.
Aparentemente, por alguna circunstancia que investigan las autoridades del Tránsito, el conductor perdió el control del automóvil y se salió de la vía quedando internado en un potrero. En el trayecto, el vehículo arrasó con lo que estaba a su paso para quedar volcado.
En el carro viajaban a parte de las dos víctimas fatales y el conductor, Josua Herrera, un muchacho de 21 años, quien es hijo de Luis Herrera, uno de los ahora occisos.
Tanto Josua como Antonio quedaron con heridas de consideración, pero con vida.
Se conoció que Luis Herrera fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde llegó desorientado y de vez en cuando pedía a los paramédicos y médicos que sentía muchos deseos de orinar.
Esa petición salió varias veces de los labios del ahora difunto.
Herrera presentaba varios traumas en el tórax. Su deceso fue decretado al rato de su llegada.
Las cifras fatales por accidentes de tránsito son alarmantes.