El PSV Eindhoven revalidó ayer el título de la Liga holandesa de fútbol tras la disputa de la trigésima segunda jornada.
Con un empate ante el Groningen (1-1), el conjunto que entrena Guus Hiddink, tiene 10 puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar, que cayó en el campo del Ajax (1-0), a falta de dos jornadas.
El peruano Jefferson Farfán fue otra vez un hombre clave para el PSV, al marcar el tanto del empate que da a su equipo el decimonoveno título de su historia.
El PSV puede todavía firmar doblete en su país, Liga y Copa, porque el próximo 7 de mayo disputará la final de la Copa de Holanda frente al Ajax, en el duelo de máxima rivalidad del fútbol tulipán.
Por otra parte, el agente de Hiddink, Cees Van Nieuwenhuizen, afirmó que el holandés no será el próximo seleccionador inglés, a pesar de los rumores que aseguraban que se sentaría en el banquillo británico tras el Mundial de Alemania. Estas declaraciones se produjeron como respuesta al comunicado de la Federación de Fútbol Inglesa (FA) que anunció, la pasada semana, que barajaba varios nombres para entrenar a la selección en sustitución del sueco Sven Goran Eriksson.
DOBLETE PSV LIGA Y COPA
PSV en busca del doblete en la temporada holandesa cuando enfrente el próximo 7 de mayo al Ajax por la final de Copa.