Pequeños comerciantes fueron desalojados de las áreas que ocupan en la servidumbre colindante con las caseta de autobuses de acceso hacia la ciudad capital y viceversa, en el distrito de Arraiján.
El acto se hizo en cumplimiento de una orden emitida por autoridades municipales, que aunque hubo resistencia por parte de los pequeños comerciantes, las autoridades de la Corregiduría procedieron a realizar un inventario de las pertenencias de los pequeños negocios.
Según la corregidora Marina Moreno, el Municipio tiene la responsabilidad del ornato del área y ha habido mucha quejas de la proliferación de negocios ubicados en áreas de servidumbre vial cuando se tienen contemplados proyectos de ensanche de la Interamericana.
Indicó que existe un decreto aprobado en la administración anterior de la Alcaldía, la cual establece la prohibición de kiosco a orillas de la servidumbre vial por la cantidad de infraestructuras que sin prever los daños causado han invadido las caseta de autobuses.
Indicó que todos estos propietarios de kioscos están citados para el lunes con la finalidad de realizar los inventarios respectivos de cada pertenencia, ya que deben desocupar el área.