El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, retó ayer al mandatario Martín Torrijos y a sus colaboradores más cercanos, para que cumplan con las promesas hechas durante campaña política y resuelva la situación por la que atraviesa el "muy golpeado" pueblo panameño.
El ex candidato presidencial Martinelli respondió duramente contra las autoridades del Gobierno Nacional, sobre quienes aseguró "no resisten las críticas y toman actitudes belicosas que siempre por lo general son contraproducentes para la democracia".
"Se le debe decir las cosas para que las hagan bien, mejoren y para que cumplan con las promesas de campaña política, porque el pueblo panameño está muy golpeado y no merece seguir en esta situación", advirtió el presidente de Cambio Democrático.
Según Martinelli "esto no es jugar a la política, ya que aquí hubo promesas de campañas que con mucho éxito le dieron el mandato constitucional a Martín y se han burlado del pueblo". "Deseo pedirle cuentas al Presidente y a los miembros de su Gobierno a que hagan las cosas como prometieron y eso no es adelantar la política", indicó.
El empresario y político que aspira a la silla presidencial aseguró que actualmente en Panamá "hay más desempleo, más corrupción y por supuesto más inseguridad, situación que diariamente observamos a través de las noticias tanto nacionales como internacionales".