Eran las 8:00 p.m. de este miércoles cuando fue ubicado por residentes de Cerro Viento Rural el cadáver del colombiano Andrés Felipe López Correa, de 22 años, tez blanca y cabello lacio, tirado en la vía principal próximo al colegio Saint George.
La Policía de Tránsito llegó al lugar, pues al principio se pensó que el occiso fue atropellado, pero las unidades se percataron de una herida de bala en su espalda, por lo que llamaron a la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) y a la DIIP de San Miguelito.
Los informes preliminares revelaron que López Correa presentaba cinco orificios de bala en su cuerpo. Uno en la parte superior de la espalda, tres en la axila izquierda y la otra en el lado derecho del cuello.
López mantenía en su muñeca derecha un reloj fino y un anillo de oro Además tenía B.4.00 en el bolsillo de su pantalón jeans. Además portaba un rosario en su cuello. No tenía documentos personales consigo, excepto una tarjeta de turista con los números de pasaporte 2777662 y 712675.
El joven asesinado había ingresado por el Aeropuerto de Tocumen, el 9 de febrero. Era de Medellín.
Los moradores señalaron que Andrés no residía en el lugar ni se escucharon disparos, por lo que se cree que fue asesinado en otra parte y arrojado desde un vehículo en la vía principal de Cerro Viento Rural. Nadie vio nada, aseguraron los residentes. Tras el homicidio, la PTJ montó un operativo y en la barriada Altos de Chanis fueron detenidos dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana.