Un nuevo proyecto ha transformado su cuerpo y su rutina, y es que Eduardo Lim Yueng nos confiesa que para el nuevo programa "Con Todo" le ha tocado rebajar 73 libras de las cuales lleva 22.
También nos comentó que se ha metido de lleno en el programa, lo que no le da mucho tiempo para dedicarle a su vida personal ni a su compañera.
Eduardo, quien se encontraba en la radio, nos dijo que le toca rebajar una libra por día y no puede hacer pesas, ya que asiste a Ciecsa y ahí le piden hacer cardios hasta que rebaje lo necesario.
Muy conocido por la pirámide de la suerte, nos dice que es fanático de los juegos de azar, aunque todavía no se ha ganado los cuatro números de la lotería, pero tiene mucha suerte en la misma.
Aseguró que él no inventó la pirámide, que se la enseñaron y la llevó al medio. De ahí en adelante se han hecho famosas un montón de pirámides.
Mencionó que le gusta buscar datos con las billeteras para saber cuál será el de la suerte. Confesó su secreto para sacar la pirámide... "no tiene nada esotérico ni misterioso, sólo depende de los números del sorteo anterior y una relación matemática bastante sencilla".
Comentó que también tiene un programa en Excel donde coloca los números del sorteo anterior y salen fácilmente los ganadores.
Entre sonrisas y recuerdos nos manifestó que su hermano mayor el chino Lim Yueng es una gran influencia en su vida y su mejor amigo.