El derecho panameño de Puerto Caimito, Mariano Rivera, consiguió ayer su segundo rescate de la temporada, en la victoria de los Yankees de Nueva York, 3 carreras por 1, ante las Medias Blancas de Chicago, en partido celebrado en el Yankee Stadium... "La Casa que Ruth Construyó".
Rivera trabajó la novena entrada para mantener la pizarra a favor del derecho boricua Javier Vásquez, que lanzó 8.0 episodios, ponchando a 5 y tolerando dos aislados imparables en su primera salida con el uniforme de los Mulos y su primera victoria de la temporada (1-0).
Por los "Patiblancos" el coclesano Carlos Noriel Lee se fue en tinieblas en cuatro presentaciones con el madero. Lee venía de dar par de "galletazos" de cuatro esquinas en sus dos primeros partidos de la campaña.
Rivera con su salvado de ayer ante Chicago llegó al rescate 285 de su ilustre carrera con los Yankees de Nueva York. Rivera tiene la marca de más salvamentos para un lanzador que haya vestido el uniforme de los Yankees en más de 100 años de vida deportiva.
Los "Mulos" llegaron al octavo con la ventaja de 3-1 y cuando gozan de ventaja a esa altura del partido, son casi invencibles. En el 2003 cuando llegaron a la octava ganando, terminaron con marca de 88-2 y desde 1997