El robo de siete litros de seco y B. 60.00 en efectivo de un billar, así como el decomiso de 10 cajas de uvas, un hombre golpeado por dos sujetos desconocidos y cuatro colisiones leves, fueron los hechos más relevantes ocurridos en las últimas horas en Panamá Oeste.
El propietario del Bar Billar Rigo, ubicado en El Coco de La Chorrera, acusa al joven Euclides Montenegro, de 18 años y a otro adolescente de 17, ambos empleados de su establecimiento, de haberle robado siete litros de seco y B.60.00 en efectivo.
Mientras que fuentes policiales, informaron a cerca del decomiso de 10 cajas de uvas, por parte de corregidores del distrito de La Chorrera, debido a que las personas que vendían esta mercancía no tenían los permisos correspondientes para realizar esta actividad.
Por otro lado, se informó que el ciudadano Adegundo Medina, de 35 años, fue trasladado desde el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, con golpes en varias partes del cuerpo, luego de una paliza que le propinaron dos hombres que son hermanos, cuya identidad se desconoce.
También se reportaron cuatro colisiones leves que afortunadamente no dejaron heridos.