Te ha pasado que te encuentras a alguien en la calle y cuando alzas el brazo para saludar pareciera que lo saludaras dos veces, tranquila que esto tiene solución.
Y no te asustes si ves a este corpulento chico en las fotos, porque las mujeres podemos hacerlo igual o mejor que él. Para darnos buenos consejos hablamos con Javier Sandoval del Miramar Spa.
LOS EJERCICIOS
Ejercicios para la parte frontal de los deltoides. Cuando elevas los brazos en esta forma recuerda que debes evitar mover la espalda, la idea es que lo hagas con un peso que te permita exclusivamente con la fuerza de los hombros realizar el movimiento unas dos a tres series de 12 repeticiones alternadas seran suficientes para comenzar. .
Los biceps son tan importantes con ellos recojes, levantas objetos y te ayudan en tantas cosas que no sólo con andar en camisetas, entrénalos de forma individual y juntos, recuerda que muchas veces cuando realizamos un movimiento con las dos manos, una trabaja más que la otra, igual pasa con otros músculos así que cada vez que puedas incluye en tu rutina movimientos alternos, con esto conseguirás balance. .
Otra recomendación, en el cuerpo vamos a encontrar los músculos conocidos como antagónicos que trabajan en pareja, ejemplo pectorales con espalda, biceps con triceps, hombros con dorsales. Así que si trabajaste los biceps entonces en algún momento de la semana debes sacar tiempo para trabajar los triceps, lo puedes hacer con el jalón con polea. Un par de series de 12 a 15 repeticiones hasta que sientas un calor que te quema sería bueno.
Realiza dos o tres veces una rutina de 20 minutos a 30 de pesas y le estarás regalando a tu vida la mejor medicina que puedas: salud.