Si hay algo que no te debe causar ninguna clase de preocupación como invitado, es el regalo que les darás a los novios. Es mucho más sencillo de lo que imaginas y no tienes ni por qué agobiarte, ya que la respuesta está en la mesa de regalos, que en algunas ocasiones ellos escogen.
Por ello, aquí te damos algunos pequeños consejos que puedes tomar en cuenta:
Date un poco de tiempo para acudir a cualquier tienda departamental, en la que de seguro los novios abrieron su mesa, imprime la lista de regalos y busca algún artículo que se apegue a tu presupuesto. .
Quizá no te guste ningún artículo que hayan elegido, pero aún así, tienes que aceptar que es su gusto, sobre todo, es su boda y eso es lo que quieren recibir como regalo. .
Si quieres que los novios se queden con tu regalo, es mejor buscar algo que no tengan que completar, como es el caso de una vajilla, ya que, aunque esperan recibirla toda, quizá no la completen y a la hora de la hora, la cambien por otra cosa. .
El que a ti te haya servido algo en específico, no significa que a ellos les será útil también, así que si "eso" no está en su mesa ¡no lo compres!. .
Si quieres regalarle "algo bueno", puedes juntarte con alguien más y así, en lugar de recibir dos o tres cosas pequeñas, tendrán algo mejor. Por ejemplo, es más conveniente dar un VHS, un microondas o un DVD, que accesorios para la cocina o para el baño, que ellos quizá puedan adquirir mucho más fácil cambiando cualquier otro regalo. .
NUNCA des un un regalo que a ti te hayan dado y que no lo hayas querido y por lo tanto lo "re-regalas". Además de que luce pésimo, aunque no lo creas, se nota a leguas cuando es un regalo de este tipo. Mejor no des nada a "pasar tu pena" de dar algo feo