Que toma fuerza el nombre de "Unión Patriótica", para los dos partidos que se acercan a la fusión: Solidaridad y Liberales. El color naranja, parece ser el preferido de los grupos. ¡Se corren el riesgo que los bauticen la Naranja Mecánica!
Que la dupleta Bananín and Bananón están cruzando el puente de Las Américas rumbo al interior. Ambos son como tío Tigre y tío Conejo, se pelean, pero siempre andan juntitos hasta en los coffee break.
Que los santeños están contra la pared. Hasta los políticos de esa región como "Guara" Falconett, Tito Afú, el Magistrado Cigarruista, Elías Castillo (nativo de La Tiza, tierra de Flaco Bala), y otros ahora quieren aterrizar en el deteriorado aeropuerto de Guararé, para no pasar por la tierra de la berraquera.
Y muchos se preguntan qué se ha hecho Beto-Banco. No suena, ni truena, ni relampaguea.
Que Juan "Seco" ha chifeado varias veces un debate en RCM con el resto de los candidatos a la presidencia del ñameñismo.
Que "Lalo Sí Se Puede" Valdés entró en la onda del motociclismo. Se está preparando para ahorrar, cuando deje de ser magistrado y no tenga viáticos para gasolina.
Que después de los líos de los diplomas, en Panamá habrá que exigir credenciales originales y diplomas a todo el mundo, incluyendo a los que se ponen títulos al por mayor y nadie les ha visto sus créditos.
Que ayer en horas del mediodía se observaba una gran mancha roja en la salida del Matasnillo al mar. ¿Otra chicha de culei con caca?
Que ya es tiempo que los chiricanos hagan una revisión de sus programas de béisbol, su dirigencia y otras tantas cosas. Tienen la liga mas larga, más completa y siguen importando peloteros. Los made in Chiriquí, ¿dónde están? Ya van 0-2 en los dos últimos campeonatos.
Que el CD tendrá el fin de semana una inscripción en el 8-9, bajo la coordinación de Nelson Gómez.
Que ayer comenzó "Panamá en el Mundo" programa de la Cancillería que se transmitirá los viernes a las 6: 30 p.m. por SERTV (Canal 11).
Que muchos se preguntan en qué ha quedado la promesa de ayuda a los familiares de los tres marinos fallecidos en los ejercicios Panamax.
Que San Liborio cuando estuvo en la cárcel de Mujeres se tomó la presión arterial y al ver los resultados exclamó: "ya me está bajando".