|
otros sitios de interés
|
|
|
Comunidad rural no quiere más promesas, sino que cumplan
Ya es hora de que a Llano Grande de Ocú y al resto de las comunidades rurales del país se les tome en cuenta siempre, y no sólo cuando los candidatos las visitan para buscar votos. Así se expresó un grupo de moradores de la mencionada comunidad. Si les dieran un centavo por cada vez que un candidato a legislador o representante les ha prometido llevarles fluido eléctrico y una carretera, ya serían millonarios todos. "Estamos tan cerca del centro de Ocú y ni eso tenemos", lamenta la comunidad.
Piden más consideración con los policías
A nuestro correo electrónico nos llegó esta denuncia de un ciudadano advirtiendo que el Director de la Policía debe hacer prioritarios temas como los uniformes que ya no hay, y los salarios que hace 12 años no suben. "Se trata de ver el fondo del asunto y no verlo superficialmente, el salario es importante para estos en un tiempo que todo está caro, pero es importante también el valor a lo que se hace", reclamó el denunciante.
Desorden en los correos
Una antigua usuaria de los correos nacionales lamenta que actualmente está viendo desórdenes en la administración de este servicio estatal aún peores que las que se conocen de ellos. Asegura que desde que se amplió la numeración de los apartados postales, no le ha llegado una sóla carta para ella, pero sí 15 cartas destinadas a otras personas. No sólo los supervisores no le dieron ninguna explicación, sino que insinuaron que ella misma abrió un buzón que no era el de ella.
La rumba interminable
Un residente de Los Andes No. 2 señaló que el pasado fin de semana la rumba fue grande en la casa de unos colombianos que también residen en la barriada. El problema es que la rumba parece que no se va a acabar nunca, porque duran toda la noche y parte de la mañana. Todo acompañado por el Vallenato a alto volumen y las palabras altisonantes de los borrachines.
Muebleros se toman el parque
Desde Ciudad Jardines de San Antonio nos comentan que hay prolemas con un taller de ebanistería ubicado cerca del parque. El que el penetrante olor a barniz, thinner y tiene a la barriada con la nariz vuelta un etcétera. Además, los dueños del taller ponen los muebles en el parque, cuya verdadera finalidad es que los niños jueguen y se distraigan.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|