Aunque no a todas las mujeres les gustan los hombres con bigotes, éste ha resultado ser un atractivo que acentúa el rasgo de seducción. Y es que el bigote arrastra una historia de encanto y desencanto, que fue muy aceptada en otras épocas, pero hoy se está poniendo nuevamente de moda.
Actualmente hay hombres que llevan bigote no sólo para lucir más masculinos, sino por moda, por lo que algunos expertos aconsejan elegir el estilo adecuado, de lo contrario los resultados no serán los deseados.
El bigote siempre se ha relacionado con la virilidad y las dotes de seducción.
TRES MODALIDADES A ESCOGER
Los conocedores en el tema han dividido en tres modalidades los bigotes.
- Mosquetero: es un estilo delgado, para ello se debe rasurar el vello bajo la nariz de modo que crezca sólo un poco arriba del labio superior.
Según la apariencia y personalidad este estilo ofrece un toque aristocrático y de autoridad. - Revolucionario: es amplio, grueso y sobrepasa las comisuras de los labios. Es un buen camuflaje para los hombres de boca chica.
- Corto: es más angosto que las comisuras de los labios y con él se corre el riesgo de que parezca más chica la boca. Tiene que afeitarse a diario, para que no pierda la forma.
Hoy, se usan los bigotes espesos, pero deben estar perfectamente recortados. Lo adecuado es que su amplitud sea la misma que la del labio superior, pero sin que lo cubra.
TOMA NOTA:
- Si posees una cara delgada, tu bigote no puede ser largo, "achicaría" más tus facciones.
- Un bigote del mismo largo de la boca ayuda a equilibrar el labio superior consiguiendo el look adecuado.
- Con una cara redonda o cuadrada, el bigote chico desproporcionaría tu imagen, mantén tu bigote grande.