Corrieron, metieron, pero ninguno conquistó los tres puntos. Tauro recibió al Árabe Unido de Colón, en un partido que prometía mucho y que de hecho llenó las expectativas. El 2 a 2 fue justo para dos equipos que, en momentos distintos, querían lo mismo: el triunfo.
El "expreso azul" pegó primero: a los 5 minutos, René Mendieta, hijo, aprovechó un rebote en el área chica para enterrarla en el fondo, 1 a 0.
Sin embargo, los "Mansilla's Boys" reaccionaron rápidamente. La clave del albinegro era jugar por afuera. Por eso es que en 18 minutos, Edwin Aguilar se metió en el área para cabecear un centro desde la izquierda. Así, las cosas estaban en igualdad a uno.
Sobre la mitad del primer capítulo, el juego se hizo friccionado, pero en el funcionamiento de ambos conjuntos, Tauro era un poquito más.
La propuesta de Árabe era la contra para aprovechar la rapidez de sus delanteros: Mendieta y Orlando "Papi" Rodríguez.
No obstante, en el fondo, los de Pedregal dormían tranquilos con el salvavidas de Junior Torres. Antes del entretiempo, el elenco taurino se puso en ventaja, para la alegría de la numerosa fanaticada que asistió a acompañar a los muchachos de Miguel.
Nuevamente, Aguilar se asomó sobre el segundo palo para culminar una jugada entre Lucho Moreno y Luis Escobar. Tauro ganaba 2-1.
SEGUNDA PARTE
El jalón de orejas de Richard Parra, en el descanso, animó a los colonenses.
Iban 8 minutos del complemento, cuando Papi escapó por izquierda y se deslizó sobre el área grande para colocar un pase que Mendieta, previo error de Palma, colocó dentro de la red. Era el 2 a 2 definitivo.