Roberto Quintana, de 57 años, fue encontrado sin vida sobre su propia sangre, dentro de su residencia ubicada en el Sector de 6 de abril, en Tinajitas, distrito de San Miguelito.
El hallazgo del cadáver lo hizo su hijo a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, domingo.
El cuerpo de Quintana se encontraba en la cama encharcado en sangre. Se investiga si el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su muerte.
Camino a la humilde morada había rastros de sangre.
Según fuentes policiales, Quintana tenía una herida profunda en el cráneo. Se presume que cayó en un barranco, se levantó, subió hasta a su vivienda, se acostó y falleció. No solicitó el apoyo de nadie.
Se presume que ese hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, domingo.
La casucha de quien en vida se dedicaba a laborar como celador en una empresa, se ubica entre empinadas veredas de escaleras y aceras angostas del Sector 6 de abril de Tinajitas.
En el sitio, decenas de niños se acercaron a curiosar la escena, mientras que los adultos vecinos de la víctima, se negaban a hablar sobre lo sucedido argumentando que no sabían lo que había pasado.
Al lugar se apersonaron las unidades policiales de San Miguelito y funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, lo cual se hizo difícil por lo duro del terreno.
Los vecinos del lugar aprovecharon la situación para solicitar apoyo a las autoridades para la instalación de luminarias, ya que en horas de la noche es complicado trasladarse entre las veredas del barrio.