Los malhechores en Pedregal están desatados y mandan a cualquiera para los diferentes centros hospitalarios heridos con proyectil de arma de fuego, con tal de despojarlo de todas sus pertenencias.
El horas de la tarde de ayer, miércoles, el ciudadano José Navas, de 27 años, fue la nueva víctima de los ladrones en la comunidad de Villa Lobos, en el referido corregimiento.
Navas fue impactado de bala en el glúteo izquierdo por parte de unos ladrones que intentaron robarle a plena hora del día y que se aprovechan de la falta de vigilancia.
El herido recibió atención médica a eso de las 3:30 de la tarde en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Su condición es estable.
Sólo el domingo, Gustavo Adolfo Ruiz Gómez, de 21 años, murió en la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, alrededor de las siete de la noche.
Informes extraoficiales indican que Gómez fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en la parte media de la espalda, cuando se encontraba en Villa Lobos. Su caso está siendo investigado.
En tanto, Alfonso Martínez Martínez, de 58 años, falleció a causa de heridas con arma blanca la noche del pasado lunes, en el Hospital Santo Tomás.
Se informó que Martínez resultó herido producto de un intento de robo en los predios de la piquera de buses de Villa Lobos, en Pedregal.
La víctima fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde producto de las heridas recibidas en el costado izquierdo, sobre la tetilla izquierda y en el abdomen, falleció el 24 de marzo de 2008.
LO QUE MAS ROBAN: ¡CUIDADO!
Lo que más le llama la atención a esos sujetos son las carteras, los collares, y hasta los celulares. Las personas tienen que tomar sus medidas de precaución, ya que por cosas que no tienen el valor de una vida, los delincuentes acaban con el hálito sin asco.