jueves 27 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Jubilados reclaman d�cimo
Un grupo de ex trabajadores de entidades p�blicas, actualmente jubilados y pensionados, levantan sus voces de protesta para reclamar el pago del D�cimo Tercer Mes que les adeudan por varios a�os.
Seg�n una de las afectadas, ella trabaj� en el ministerio de Comercio y Industrias, desde que se retir� le adeudan 6 d�cimos. �Basta de la insensibilidad en contra de los servidores p�blicos que entregaron lo mejor de sus vidas a la patria! - Expresan -


Sugestionados por malandrines
Desde el sector "B" de los Andes 2, un parroquiano denuncia que personas de malvivir, que se encuentran bajo fianza por actos delictivos cometidos en contra de la salud y la vida, amenazan constantemente a los honrados ciudadanos.
El vecino, que sufre constantemente estos actos intimidatorios de los malandrines, pide a las autoridades que no otorguen fianza a delincuentes que han cometido cr�menes porque no le hacen ning�n bien a la sociedad.


Muro peligroso en Arraij�n
Los vecinos de Arraij�n alertan sobre el peligro que representa un muro, ubicado en la calle principal de este populoso distrito, porque se est� cayendo a pedazos, amenazando la vida de los peatones.
El quejoso afirma que la citada pared recientemente levantada, aparentemente no fue construida con los materiales adecuados, porque a los pocos d�as empez� a desmoronarse. !Por favor que la alcald�a intervenga con prontitud para evitar hechos lamentables!


Ni�os y j�venes abandonados
Un fiel lector de Santa Librada, de la calle 7, pide a las autoridades municipales que se preocupen por el bienestar de los ni�os y j�venes de esta comunidad, donde hay escasez de �reas verdes.
Seg�n el parroquiano, el �nico campo deportivo existente en la zona se encuentra en un estado lamentable y, pese a los constantes reclamos, hasta ahora no hay una respuesta concreta. �Hasta cu�ando la indiferencia y la indolencia?


No hay agua en Chilibre
La comunidad de Chilibre ya no soporta la situaci�n de abandono en la que se encuentran los pobladores porque sus reclamos por falta de agua potable, a�n no han sido escuchados por el IDAAN.
Los afectados aseguran que el vital l�quido brilla por su ausencia y solamente lega una vez a la semana, sin embargo los recibos del cobro por los "servicios prestados" llegan puntual a las puertas de los sufridos vecinos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados