jueves 27 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Capital Bank abre sus puertas

Aet Elisa Tejera | Crítica en Línea

Con un capital base de $11 millones 400 mil, inició operaciones en Panamá Capital Bank, un banco con accionistas 100% panameños.

El creciente entorno económico, la consolidación de algunos bancos y la fusión de otros, nos llevó a un grupo de empresarios panameños a crear Capital Bank, que a sólo 27 días de iniciar operaciones cuenta con $50 millones en activos, manifestó Moisés Cohen, presidente ejecutivo.

Capital Bank pretende ser un banco innovador dedicado a superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, agregó Cohen.

Por su parte la gerente general, Liliana Gómez de Oller, explicó que en los dos primeros años, se enfocarán en los negocios de banca privada (local e internacional), banca empresarial y factoring, con el compromiso de construir relaciones duraderas y exitosas con sus clientes; brindándoles un excelente servicio para realizar sus transacciones.

Cuentas corrientes con intereses, cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, plazo fijo de tasa variable, tarjeta de débito, banca en línea, entre otros servicios ofrecerá este banco que cuenta con 30 colaboradores.

Los accionistas de este banco que por el momento operará en su Casa Matriz en Calle 50 y en la Zona Libre de Colón, contemplan que para el 2020, Capital Bank se convierta en el primer banco de capital panameño en servicio al cliente, rentabilidad y calidad de cartera.

La junta directiva la conforman un grupo de empresarios que pertenecen a distintos sectores de la economía nacional: Moisés Cohen, Saúl Faskha, Noel Riande, Gilberto Arias, Alberto Btesh, Joaquín Arango, Salomón Btesh, Lous Ducruet, Dannny Cohen, Claudio Valencia, Jacky Silvera y Peter Miller.

 

    TITULARES

Proyecto de isla flotante en Veracruz está en "Stand by"

Buscan posicionar al país como centro de distribución



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados