CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Proyecto de isla flotante en Veracruz está en "Stand by"

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

"Stand by" así se encuentra el proyecto Panamarina Pacific, que contempla la construcción de una isla artificial en el Pacífico de Panamá, específicamente en Veracruz con una extensión de 8 millones de metros cuadrados.

Según Carlos Llamas, presidente del consorcio Panamarina Pacific (conformado por un grupo de empresarios españoles y franceses), tienen tres años de estar esperando una respuesta del gobierno panameño y nada.

De no recibir respuesta en los próximos días los empresarios aseguran que desistirán del proyecto. Sin embargo, consideran una falta de seriedad de parte del Gobierno , al invitarlos a invertir en el país y después le dan largas al asunto.

Ya el pre estudio de impacto ambiental fue aprobado, y los funcionarios involucrados en la concesión de los permisos para la construcción del proyecto "se tiran la bola de un lado al otro", lo que es una falta de seriedad reiteró el inversionista español.

El proyecto está contemplado por una inversión de $2,500 millones y a la fecha llevamos gastado $2 millones 800 mil, dijo Llamas.

La isla que se contempla construir, será una representación de la bandera panameña y estará unida a tierra firme por un vial de 900 metros de longitud y cerca de 80 metros de ancho.



OTROS TITULARES

Proyecto de isla flotante en Veracruz está en "Stand by"

Buscan posicionar al país como centro de distribución

Capital Bank abre sus puertas

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados