CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín no tiene tope para subsidios

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El presidente Martín Torrijos afirmó ayer que el Gobierno dará continuidad a su política de subsidios a favor de los usuarios del transporte colectivo urbano para evitar un alza en el costo del pasaje, entendiendo que un incremento en este rubro, es intolerable por el mal funcionamiento del sistema.

Indicó que su administración no tiene calculado el tope económico que podría soportar el Estado en materia de subsidio al transporte. "Eso dependerá de las variaciones del precio internacional del petróleo, que cuando entramos al gobierno en el 2004 era de $30 el barril y en la actualidad sobrepasa los $110" , expresó.

Torrijos se mostró a favor de la propuesta del precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro, quien propuso a inicio de semana la construcción de un metro. "Todas las alternativas tendientes a mejorar al transporte son realizables, siempre y cuando estén al alcance de la realidad financiera del Estado", dijo.

Indicó que su administración está a la espera de la sumatoria de recursos para poner en ejecución la primera fase del proyecto de modernización del transporte en la capital.

El Gobierno a través del MICI confirmó el aumento de 32 centésimos al subsidio que el Gobierno otorga a los usuarios del transporte.

En mecanismo de estabilización tarifaria establece un aumento de 50 a 82 centésimos por galón de diesel.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Postal de Bush para Balbina

Martín no tiene tope para subsidios

MOLIRENA desautoriza apoyos

PRD recluta diputada de Unión Patriótica

Más protesta por termoeléctrica en la provincia de Colón

Varela se reune con aliados opositores

Nacionalización de corredores

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados