CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Móvil para salvar vidas

Vircy Duarte T. | Contacto, Crítica en Línea

Dos grandes e importantes empresas se han unido y el resultado ha sido fabuloso.

Samsung y Adidas crearon el teléfono MiCoach, el primer móvil deportivo con funciones musicales y un innovador sistema de entrenamiento personal.

Este gran celular está equipado con un podómetro y un medidor de frecuencia cardíaca y es capaz de ofrecer un exhaustivo plan de entrenamiento en cualquier situación. El móvil proporciona recomendaciones a los usuarios para sus ejercicios, así como actualizaciones de sus tiempos, además de estimularles con música apropiada a la naturaleza de la sesión de entrenamiento.

No cabe duda que es el complemento perfecto para aquellas personas que quieren ponerse en forma, disfrutando de su música favorita y de otras funciones multimedia al mismo tiempo.

MiCoach es lo suficientemente fino como para acompañar a los aficionados al deporte en sus ejercicios, gracias a su compacto diseño deslizante con un grosor total de tan solo 14,5 mm. La resistente tecla de navegación y la textura de su cubierta trasera garantizan una adherencia impresionante.

Pero, eso no es todo, el teléfono también cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y memoria con capacidad de 1GB. Además está provisto de un cable USB extensible y opciones de conectividad Bluetooth y para rápidas transferencias de contenidos multimedia.



OTROS TITULARES

�Y tus zapatillas?

Chicas talentosas

Móvil para salvar vidas

Rumba aquí y allá

Cuerpos ardientes

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados