CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

31 años de la desaparición de Rita Wald

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Rita Wald

Hoy hace 31 años que desapareció la dirigente estudiantil Rita Wald. Su familia acusa al G-2 de la Guardia Nacional y miembros de la fenecida Federación de Estudiantes de Panamá, de proferir amenazas contra la alumna del colegio José Antonio Remón Cantera.

Los exmilitares saben bien lo que hicieron con mi hermana y con muchos otros desaparecidos, pero algún día no muy lejano tendrán que pagar por ello, dijo su hermano Edwin Wald.

El vocero y representante legal de la familia señaló, que respeta el convenio que a través de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH-con sede en Washington, DC., se mantiene vigente con el Estado panameño y que propugna por una solución amistosa del caso.

No obstante informó, que debido a que ha transcurrido más de un año desde que el 22 de enero de 2007, presentó al Estado una propuesta de acuerdo o solución amistosa y aún no ha obtenido una respuesta o contrapropuesta.



OTROS TITULARES

Posiciones encontradas sobre minería

31 años de la desaparición de Rita Wald

No hay políticos en expediente de José Nelson Urrego

Gabinete exoneración del I/R

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados