|
otros sitios de interés
|
|
|
Ni bus ni taxi, usuarios tendrán que irse a pie
Fieles lectores llaman a El Pueblo Habla para denunciar que después de las nueve de la noche es difícil tomar un bus en la Tumba Muerto que se dirija hacia la calle 12. Sólo pasan terminal directo o Calidonia- terminal y las personas que salen de su trabajo tienen que irse en un Cinco de Mayo, caminar varias cuadras o tomar un taxi. Igualmente informan que los taxistas después de las tres de la tarde tampoco quieren llevar a los pasajeros que se dirigen hacia la Tumba Muerto. Los quejosos esperan que las autoridades del Tránsito tomen los correctivos necesarios para que los conductores no sigan haciendo lo que les da su gana. Los únicos perjudicados son los pasajeros.
Armas en El Pentágono
Los residentes de Santa Ana esperan que las autoridades de la Policía Nacional hagan allanamientos en el conocido Pentágono para que decomisen las armas que tienen las personas escondidas en sus hogares. A la vez, indicaron que los menores que matan deben pagar su condena igual que un adulto y cuando se realizan los entierros deben asistir unidades de la Policía por la seguridad de los asistentes.
Billeteros hacen de las suyas
Moradores de Calidonia informan que hay billeteros que insisten en vender los números casados, por lo que solicitan a las autoridades de la Lotería tomar cartas en el asunto. ¿Con qué cara las autoridades de la Lotería se presentan a las casas de las personas que venden clandestinos si ellos no dan el ejemplo?, se preguntan.
Dengue en La Chorrera
Desde el barrio Balboa de la Chorrera se quejan que hay una casa que tiene cinco personas infectadas de dengue clásico, además de otros vecinos también infectados. El denunciante destacó que lo notificó a la Región de Salud y contestaron que no podían hacer nada, porque los afectados tienen que acudir al Hospital Nicolás A. Solano.
Regatas a todo meter
Usuarios reportan que algunos conductores de diablos rojos se la pasan haciendo regatas cuando salen de la Terminal de Transporte, situación que pone en peligro la vida de los pasajeros.
No pagan luz
Mientras unos pagan la luz que consumen, otros se dedican a robarla, por lo menos esto es lo que aseguran residentes de Chorrito 3, en La Chorrera.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|