El transportista Virgilio Marciaga, de 38 años, conductor del taxi negro, con Registro Único Vehicular 1644, con matrícula 507921, recibió varias apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo, que le propinaron dos menores de 17 años, para robarle el dinero de la cuenta del día.
El incidente se registró, a eso de las 8 de la noche del martes, en la barriada La Estancia, distrito de Arraiján, al parecer el taxista en medio de un forcejeo que sostuvo con los delincuentes resultó gravemente herido, cuando trató de defenderse para evitar que le despojarán del efectivo.
Ante el forcejeo los menores infractores desistieron de cometer su fechoría y se dieron a la fuga al percatarse que el transportista se desangraba, por las graves heridas que recibió en ambos brazos y en la cabeza.
El transportista en medio de un charco de sangre , sacó fuerzas para conducir el vehículo hasta el cuarto de urgencia de la policlínica Caja de Seguro Social CSS de Arraiján, para atenderse. Por la gravedad de las cortadas fue trasladado en ambulancia al hospital Santo Tomás.
Mientras, que unidades de la zona policial de Arraiján en un intenso operativo, lograron la captura de uno del adolescente implicado en el acto ilícito.
Luego de los trámites de rigor fue remitido a la Fiscalía de Menores de la Policía Técnica Judicial (PTJ).