Unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial de la Policía Nacional, lograron la captura de Darlis Del Carmen Valdiris, de 29 años; Orlando Alexander Innis, Carlos Rigo Murillo, de 28 años, y Richael Lobón Camarena, de 30 años, los cuales se encontraban en posesión de un vehículo que mantiene una denuncia de robo a mano armada. Según se desprende de una nota de prensa de la Policía Nacional.
Se trata de un vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, de color rojo vino, con matrícula número 308601, la cual le fue despojada al señor Irán Jesús Apolayo, por un sujeto armado que lo encañonó, en las inmediaciones de la estación de combustible Texaco, ubicada en la entrada de la Avenida Fernández de Córdoba.
El automóvil robado se encontraba estacionado cerca de un parque ubicado en el sector de Chanis, por lo cual se montó un operativo de vigilancia en espera de que aparecieran sus nuevos ocupantes.
Al caer la noche, al lugar arribó un vehículo marca Nissan Sentra B-12, de color blanco con matrícula número 441257, a bordo del cual se encontraban las personas mencionadas.
El señor Orlando Alexander Innis se bajó del Nissan Sentra y se montó en el Toyota Land Cruiser, encendiendo el motor e iniciando una travesía que era escoltada por el resto de los ocupantes del Nissan.
Ambos vehículos fueron interceptados a pocos metros del restaurante, ubicado en Chanis, y todos los involucrados deberán ser puestos a órdenes de la División de Hurto de Autos de la Policía Técnica Judicial, para profundizar las investigaciones de rigor. Las autoridades policiales investigan la presunta participación de los detenidos en otro robo con arma de fuego, registrado en el distrito de San Miguelito.