Que a Eaton no le agradó para nada el sermón del curita durante las honras fúnebres del soldado Karl Soto, realizadas recientemente en el Parque del Recuerdo.
Que Mireya empezó su gira nacional. Ayer visitó Colón, mañana estará en Coclé y ya están en fila Capira, La Chorrera y la 24 de Diciembre. ¡La Doña es la Doña!
Que Severinator Mejía salió en una foto caminando en Managua, junto a altos jefes militares en la VIII Conferencia de Seguridad de Centroamérica. El tipo como que se sentía mal, porque andaba de saco y corbata.
Que Ricky "Casi 100" se montó ayer en un "diablo rojo" y recorrió desde Los Andes No.2 hasta la plaza 5 de Mayo. En el trayecto iba gozando la música de reggae y el rochin que se produce en los buses llenos. Al bajar no tenía el cuara y pagó con 20 palos. ¡Plof!
Que después del comunicado del PP pidiendo el veto a la ley penal, el PRD está coqueteando al diputado "Fulo" Rubio para que ingrese a sus filas. ¡Se quedarían sin diputado!
Que Juan "Seco" almorzó ayer en "Los Años Locos" con Eaton. En el encuentro reapareció Fernando Arias y además estaban Álvaro y "Pancho" Alemán.
Que comenzó la guerra del cemento. Por un lado está PIMPSA, con Liberman, y en la otra esquina vienen los demás.
Que un medio impreso está en planes para invertir 5 melones en una nueva rotativa.
Que "Pan con Pan" Blades le mandó a "Chito" Montenegro el teléfono del Matías Hernández, luego que éste dijo que Pedro Navaja estaba apoyando el delfinario. ¡Buscándole la boca a Edgar Enrique!
Que a la reunión de Tres Palitos en la parrillada Jimmy fueron muchos de sus amigos, pero lo que no hubo fue funcionarios. ¿Será que no cuenta con la bendición para el CEN del PRD?
Que JuanK estuvo ayer, internacional. En la mañana desayunó con el ex presidente Lacalle, y luego estuvo con la actriz Ruddy Rodríguez. El man sigue firme con su candidatura a la presidencia del PRD.
Que el diputado José Muñoz se inscribe hoy en Cambio Democrático.
Que Toribio se reunió anoche en el Hotel El Panamá con 150 profesionales del sector Salud. ¡Calentando motores!
Y hablando de Toribio, llamó la atención que después del acto de Santiago fue a la casa de Tuty Riera, de Unión Patriótica, a un sancocho. ¿Cómo? ¿Comiendo con el enemigo?